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¿Qué es Touch task y qué significa ser tasker?

Nov 10, 2021 | Quienes somos | 0 Comentarios

Touch Task es una plataforma digital que conecta a talentos como tú con empresas que solicitan tus servicios de manera puntual y esporádica. Te permite realizar tareas flexibles los días de la semana que tengas disponibles y en los horarios que prefieras, dándote la posibilidad de ganar dinero extra. ¿Cuánto? solo depende de ti y de las ventanas horarias que dediques a ser tasker 🙂

Somos una gran comunidad en la que podrás elegir libremente qué tarea ejecutar, ¡Ganar dinero extra solo depende de ti!

¿Qué significa ser tasker?

Al ser una plataforma que te conecta con las necesidades de ciertas compañías, el servicio hacia la empresa está en tus manos. El proveedor eres tú, por ello es muy importante que tomes cada misión con mucha responsabilidad y compromiso, siguiendo los consejos que te damos, ya que tu servicio y tu nombre son los que van a resaltar. 

Como solo hacemos el match entre la necesidad de una o varias empresas y tus ganas de generar ingresos, no establecemos ninguna relación laboral. Por lo mismo, al momento de tomar una tarea debes asegurarte de contar con los implementos que la compañía solicita para llevarla a cabo de manera óptima.

 

¿Qué necesitas para ser independiente?

  • Administradora de Riesgos Laborales (ARL): lo debes solicitar según la aseguradora que manejes
  • Certificación bancaria a nombre propio: lo puedes solicitar a tu banco
  • Certificación de Entidad Promotora de Salud (EPS) 
  • Copia de cédula
  • RUT actualizado: si no lo tienes, puedes gestionarlo aquí.  

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de 18 años
  • En el caso de ser extranjero en Colombia, tienes que contar con la documentación legal que te autorice a realizar tareas remuneradas.
  • Firmar Términos y Condiciones en la plataforma.

¿Qué buscamos de nuestros Taskers?

  • Que tengan un buen manejo para realizar tareas bajo presión y que cumplan con los protocolos y procesos estipulados por el cliente.
  • Que sean enérgicos, amables, eficientes, proactivos, empáticos y que posean fuerte foco en la calidad del servicio, adaptándose a los diferentes horarios y al manejo de las tecnologías.
  • Pero por sobre todo, buscamos compromiso con la tarea, responsabilidad y cumplimiento de los mismos.

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