#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

PERSONAL SHOPPER: SOLUCIÓN LOGÍSTICA CLAVE PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES Y REDUCIR LOS COSTOS DE TU EMPRESA.

Jun 30, 2021 | Empresa | 0 Comentarios

Los hábitos de consumo continúan variando desde que inició la pandemia y a la tendencia de las compras digitales, omnicanalidad y delivery, se le suma la demanda del servicio de los personal shoppers. Estos últimos se han convertido en tendencia, pues cada vez son cada vez más demandados por más consumidores y empresas a nivel mundial. ¿Por qué? Te contamos todo en esta nota.
Hoy en día, los personal shoppers o shoppers representan una solución logística clave para tu empresa, siempre y cuando la gestión y operación de los mismos tengan los siguientes dos atributos vitales:

  • Eficacia, para realizar las compras de acuerdo a cada requerimiento y/o entregar cada pedido a tiempo y en perfectas condiciones, según lo esperado.
  • Eficiencia, para realizar las tareas o actividades en el menor tiempo posible, de manera que puedan realizar más entregas durante el día.

Dichos atributos son esenciales ya que, el primero está orientado a satisfacer las necesidades de tus consumidores o clientes, con la intención de fidelizarlos y, el segundo, a optimizar los costos de tu empresa y mantener un servicio rentable.
Es por ello, que en Touch Task nuestros shoppers se certifican en temas de atención al cliente, compras efectivas, ética, uso de tecnología, entre otros; para poder realizar con excelencia su misión o tarea y poder cumplir e incluso superar las exigencias actuales de los consumidores.

La misión de nuestros shoppers Task o personal shopper Task es realizar las compras con la misma dedicación, interés, cuidado y amor que lo haría quien las necesita. Tienen la capacidad de entender los requerimientos del usuario y de recomendar productos sustitutos en casos de falta de stock. Además, gestiona pedidos de manera eficaz y puede entregarlos al usuario final.

A través de este servicio, que además de ayudarte a optimizar los costos de tu empresa sea cual sea el rubro al que pertenezca -debido a que es un servicio flexible y on demand, que te permite contar con equipos certificados y disponibles hasta en menos de 24 horas para atender tus necesidades- logramos que puedas ofrecer a tus clientes: comodidad, ahorro de tiempo y de gastos de traslado -ya que los consumidores no tienen que salir de sus hogares para realizar sus compras-, entrega sin contacto y cumplimiento de las normas sanitarias.

Recordemos que una experiencia de compra es una vivencia, por tanto, permanece en la memoria del consumidor y condiciona su comportamiento para que se convierta en un cliente habitual, lo cual impacta directamente en la economía de tu negocio.

Estamos presentes en Chile, Perú y Colombia y nuestros 18 años de experiencia en el mercado nos permiten entender y atender de manera efectiva y rápida, las necesidades de tu empresa. Te invitamos a conocer más sobre este servicio, ingresando a www.touchtasklatam.com.  

0 comentarios

Deja un comentario

Entradas Recientes