#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

CONOCE LAS TAREAS FLEXIBLES QUE PUEDES REALIZAR PARA GENERAR DINERO, ADMINISTRANDO TUS TIEMPOS.

Jun 15, 2021 | Comunidad | 0 Comentarios

Ante los altos niveles de desempleo en el país, los cuales, se han visto en aumento, sobre todo durante este 2021 (segundo año de la pandemia), Touch Task mantiene firme su misión de brindar oportunidades para generar ingresis, a través de la realización de tareas flexibles; principalmente a aquellas personas que han tenido que poner en pausa o abandonar su lugar de trabajo debido al contexto mundial que estamos viviendo.

¿Cómo hacerlo?, aquí te contamos todo lo que debes saber si te falta dinero para llegar a fin de mes.

 

1. Sobre TouchTask:

Somos una plataforma que alberga equipos certificados y customizados de personas, a quienes llamamos “taskers”. Los taskers realizan tareas orientadas a solucionar, de manera on demand, los principales problemas logísticos y operativos que, hoy más que nunca, tienen las empresas, debido a los nuevos hábitos del consumidor, quien cada vez se vuelve más exigente. Por ejemplo, a través de las tareas ayudamos a las empresas a gestionar adecuadamente la alta demanda, para ofrecer las mejores experiencias de compra a sus clientes.
Actualmente operamos en Chile, Perú y Colombia, con miras a seguir expandiéndonos en Latinoamérica.

2. ¿Cuáles son nuestras tareas más demandadas?

  • Shopper Task: Su misión es hacer las compras con la misma dedicación, interés, cuidado y amor que lo haría quien las necesita. Tiene la capacidad de entender los requerimientos del usuario y de recomendar productos sustitutos en casos de falta de stock. Además, gestiona pedidos de manera eficaz y puede entregarlos al usuario final.
  • Driver Task: Responsable de trasladar el pedido desde el punto de despacho hasta al punto de entrega, en el menor tiempo posible y logrando que este se mantenga en perfectas condiciones.
  • Picker Task: Responsable de etiquetar los productos de la orden de pedido, asegurando que estos estén en perfecto estado y completos. Sustituye productos, en caso sea necesario, factura y coloca el pedido en la zona de despacho.
  • Multitasker: Responsable de realizar con eficacia varias tareas a la vez, de acuerdo a los requisitos establecidos y aplicando técnicas que faciliten la realización de dichas tareas.

3. ¿Cómo ser un tasker?

Para aplicar, lo primero que debes hacer es INSCRIBIRTE, para ello debes ingresar al link de nuestro perfil en Instagram, según tu país:

  • : @touchtaskchile
  • : @touchtaskperu
  • : @touchtaskcolombia

De cumplir con los requisitos solicitados para la inscripción, te llegará un correo con su usuario y contraseña. Con estos podrá ingresar a la plataforma, según tu país:

Podrás escoger una tarea disponible y certificarte con excelencia para poder realizarla y empezar a generar ingresos.
*La certificación es de acuerdo a los que se requiere para cada tarea.

Si te interesa realizar más de una tarea, ¡puedes hacerlo!, según los tiempos que dispongas.

Recuerda que, una vez registrados tus datos, estos quedan en la base de datos de Touch Task y, el área encargada se comunicará contigo cuando hayan nuevas tareas disponibles que se adecúen a tu perfil.
Además, como tasker, contarás con un seguro contra accidentes y de responsabilidad comercial, mientras realices tus tareas.

Si tienes alguna duda o consulta, contamos con un canal exclusivo para comunicarnos contigo:

  • : +56 553280887
  • : +51 960705427
  • : +57 1 3288953

0 comentarios

Deja un comentario

Entradas Recientes