#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

PASOS PARA SER UN TASKER 5 ESTRELLAS, BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y GENERAR DINERO EXTRA.

May 20, 2021 | Comunidad | 0 Comentarios

Hoy hacemos un refresh sobre los pasos generales para ser un tasker 5 estrellas y para que puedas brindar un servicio de calidad, ya al ser una plataforma de conexión, te recordamos que el servicio para la empresa ahora ESTÁ EN TUS MANOS, el proveedor ERES TÚ y es tu nombre el que se va a destacar.

1. Ingresa al perfil de Instagram de Touch Task, según el país en el que te encuentres:

: @touchtaskchile

: @touchtaskperu

: @touchtaskcolombia

2. Ingresa al link del perfil para conocer las tareas que tenemos disponibles para ti, estas pueden ser: Shopper Task, Driver Task, Picker Task o Multitasker. Estas tareas son muy importantes, ya que están pensadas en demostrar tu talento para solucionar, de manera óptima, las principales problemáticas logísticas y operativas de las empresas.

3. Lee atentamente y completa la información solicitada. Recuerda tener mucho cuidado al colocar tus datos de contacto, ya que son vitales para poder comunicarnos contigo, en caso cumplas con todos los requisitos.

4. Luego de inscribirte y si cumples con los requisitos que se necesitan para la tarea, te llegará un correo con tu usuario y contraseña. Con estos podrás ingresar nuevamente a nuestra plataforma, según el país*, para escoger la tarea disponible que prefieras. Recuerda que, tú serás tu propio jefe y, por tanto, puedes escoger las tareas de acuerdo a tus tiempos (durante la semana o fines de semana o los fines de semana, con un promedio de 5 a 8 horas).

* : comunidad.touchtask.cl

* : comunidad.touchtask.pe

* : comunidad.touchtask.co

5. Finalmente, sigue las instrucciones de la plataforma (según tu país y la tarea), para certificarte con excelencia.

6. Si obtuviste la certificación ya estás listo para realizar las tareas, de manera «on demand»; es decir, cada vez que se requiera, y empezar a generar dinero extra. Cabe mencionar que en Touch Task contamos con seguros contra accidentes y de responsabilidad comercial para protegerte durante la realización de tus tareas.

0 comentarios

Deja un comentario

Entradas Recientes