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SERVICIOS ON-DEMAND DE EQUIPOS FLEXIBLES: TENDENCIA CLAVE PARA TENER ÉXITO EN EVENTOS DE VENTA ONLINE

Abr 23, 2021 | Empresa | 0 Comentarios

Los eventos como los Cyber Days, Black Friday, entre otros, son oportunidades para que, tanto grandes como pequeñas empresas o negocios, puedan generar mayor cantidad de ventas vía online y para captar clientes, tras brindar buenas experiencias de compra a través de dicho canal. Sin embargo, el incremento masivo de pedidos suele generar complicaciones a nivel logístico, generando costos extras que afectan las ganancias del negocio.

Ante esta situación, los servicios «on-demand» -servicios que son solicitados por empresas, negocios o emprendimientos, en un momento específico y para atender necesidades puntuales-, están revolucionando positivamente y de manera acelerada los estándares de operación de las empresas, pues no sobredimensionan los gastos, ya que se paga sólo por lo que se usa o necesita. Además, si surgen requerimientos en el tiempo, pueden incorporarse recursos con costos adicionales.

Es por ello que Touch Task, te ofrece la posibilidad de que tu empresa o negocio, cuente con nuestros «taskers»: equipos certificados y customizados, de forma flexible, rápida y on-demand. Hasta en menos de 24 horas, de acuerdo a los requerimientos de tu empresa, te conectamos con nuestros equipos, preparados para optimizar sus procesos, con la finalidad de reducir los costos de operación e incrementar las ventas de manera sostenida.

Tras 17 años de experiencia y estando en constante análisis de las tendencias del mercado, sabemos que contar con servicios on-demand brinda diversos beneficios entre los que destacan: Implementación ágil y rápida, reducción de costos, respuestas rápidas ante nuevos requerimientos y necesidades de los clientes (incluso si estos son pequeños o de corto plazo), oportunidad de crecimiento. Nuestro valor agregado: El que nuestros equipos estén 100% certificados, lo cual nos permite incrementar el nivel de calidad en los servicios o productos que tu empresa ofrece, además de lograr un mayor grado de productividad y eficiencia en la gestión.

Hoy en día que “la nueva normalidad” ha generado un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores, registrándose en Latinoamérica que el 56% de ellos se vuelven digitales para evitar o minimizar las salidas en el contexto de pandemia; contar con equipos on-demand, sobre todo para aquellos procesos que no son del core de tu negocio (como los de picking, última milla) o  aquellos que generan cuellos de botella en la operación, es, sin duda, la clave para tener éxito en eventos masivos de venta online, lo cual se verá reflejado en el incremento de las ventas post evento, gracias también a las experiencias de compra positivas que se generarán.

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