#taskertouch

Blog

Lee aquí abajo, no te puedes perder esta importante noticia

Los 5 Tiptask para levantarse temprano !!!

Feb 6, 2021 | Comunidad

1.- Haz que tus mañanas sean proactivas:  

Si queremos que nuestras mañanas sean 100 % proactivas, debemos tener muy claro que es lo que haremos en nuestro día a día. Es este tiempo podemos reflexionar, realizar ejercicios, planear las tareas y organizarnos.

2.- Vístete con ropa deportiva: 

Uno de los tips más acertados, es cambiarte el pijama, y ponerte ropa deportiva, psicológicamente ayuda un montón en nuestro estado de ánimo desde que despertamos, porque nos sentimos más cómodos, livianos, en forma y de paso realizamos ejercicios que fortalezcan nuestros músculos, mejorando nuestro físico.

3.- Planea un desayuno delicioso: 

Si uno de tus momentos preferidos del día es preparar un exquisito desayuno. No hay mejor forma que despertarse y pensar que es lo que vas a preparar. Puede ser unos deliciosos panqueques con frutos rojos y miel, o si no unos panes con mermelada y yogurt. La finalidad es preparar algo balanceado y delicioso que nos alegre nuestras mañanas.

4.- Coloca el despertador lejos de la cama:

Coloca el despertador lo más lejos de tu cama, de esta manera te acostumbras a levantarte de tu cama a una hora apropiada.  Esto reducirá tu urgencia por seguir durmiendo, porque ya te habrás levantado.

5.- Bebe 1 vaso con agua antes de acostarte: 

Beber agua al despertarnos, nos ayuda a mantenernos hidratados. Cuando una persona no se hidrata bien en el día, produce cansancio y agotamiento. A parte que favorece a que el cerebro se active por la mañana y nos mantenga alertas en el día.

0 comentarios

Entradas Recientes